¬°Descubrieron la mentira! Se ha revelado el secreto de Diva Jessurum

Parece que 2017 es el año en que Diva finalmente dice adiós. Ya no puede mantenerlo para sí misma, ni para el público, pero se despide de los horribles alimentos procesados en sus dietas.

Fue un comienzo triste para el año para - después, por desgracia, le diagnosticaron problemas de estómago. Ella le dijo al público que aunque había hecho todo lo posible para cuidar su cuerpo con el tiempo, creía que, después de todo, era un alimento procesado y de mala calidad que contribuía mucho a la difícil situación en la que se encontraba.

Diva, la galardonada intérprete y antigua amiga, ha expresado su apoyo y ofrecido ayuda para todo lo que su amiga necesita, y como señal de solidaridad, se embarcan en un viaje a la salud a través de la comida.

Diva tiene órdenes estrictas de su personal médico para comer alimentos saludables como frutas y nueces, y mantenerse alejado de las carnes rojas como los filetes. También le dijeron que se mantuviera alejada del alcohol tanto como fuera posible. Habrá cambios drásticos en su vida mientras intenta mejorarse a sí misma

Diva, que ha fechado la idea de convertirse en vegano, le encantó la idea. Tanto Angelica como su amiga siguen oficialmente las dietas sin animales. Angelica también tomó la drástica decisión de eliminar el alcohol por ahora para mostrar solidaridad con su amigo de mucho tiempo.

Les deseamos lo mejor a las dos, y esperemos - recuperarse rápidamente!